Entrevistas de Handball y Fútbol Femenino en «Buenas y Santas»

Escrito por el 01/09/2021

Pasó un nuevo martes de «Buenas y Santas» por La Radio en Línea , con dos notas en vivo. En primer lugar, la entrevistada fue Micaela Beron, jugadora de Handball Femenino del club, que dejó las siguientes frases: «Vine al club a disfrutar, juego desde los 12 años, era una cuenta pendiente jugar con esta camiseta, buscamos pelear los torneos y lograr el ascenso. Estoy cumpliendo el sueño de jugar junto a mi hermana». «Desde que llegamos notamos que hay una organización en el club, los padres apoyan y ayudan mucho, al igual que los entrenadores que son el gran motor del club». «La primera fecha fui muy dura, se nos escapó. Tratamos de jugar cada pelota como si fuese la última, somos un plantel que se está conociendo y tenemos muchas ganas de mejorar»

La segunda entrevista fue con Eliana Medina, jugadora de Fútbol Femenino, quien dejó estas declaraciones: «Por suerte arrancamos bien, el torneo pasado lo arrancamos con un cuerpo técnico nuevo, nos fuimos acomodando a una nueva forma de trabajo, con nuevas compañeras y nos costó un poco las primeras fechas».»Fue algo hermoso levantar la copa, lo deseaba hace mucho. Venimos logrando cosas en futsal, y nos faltaba en campo, no esperaba poder lograr ese objetivo en tan pocos meses».»La verdad que ahora que toda la gente nos puede ver y que la televisación llegue al público del interior, hace que podamos sentir a nuestros familiares más cerca ya que muchas jugadoras somos del interior».

Reviví las dos entrevistas completas y el último programa en el siguiente link, y escuchá/mirá «Buenas y Santas» todos los martes de 19 a 21 por La Radio en Línea.


Canción actual

Título

Artista

¡Dale play para escuchar la radio!

Background